Monday, March 31, 2014

Alemania


El año pasado, fui a Alemania por dos meses para visitar mi hermana. ¡El vuelo fue larguísimo! Cuando llegué en Stuttgart, anduve con cambio de horario. El proximo día, mi hermana y yo visitaron un castillo muy grande en Heidelberg. El castillo fue muy viejo.
Después, mi hermana y yo fueron a Munich. En Munich, visitaron la fábrica y el museo de BMW. Fue muy interesante y el museo tuvo muchos coches caros y raros.
Un día, mi hermana y yo visitaron una cervecería vieja en Munich. En la cervecería, monjes elaboraron cerveza por cientos de años. Sin embargo, hoy empleados de la compañía Hofbräuhaus elaboran la cerveza.
Me gusta mucho coches, entonces, en el ultimo día fui a la fábrica y el museo de Porsche y Mercedes en Stuttgart. En el museo de Porsche, hice un recorrido de la historia de las carreras.
El proximo día, llegué al aeropuerto y fracturé mi equipaje. Después, pasé por la aduana y subí al avión. Muchas horas más tarde, llegué en los estados unidos.

1 comment:

  1. Me hubiera gustado visitar a estos lugares contigo. Me gusta mucho visitar y aprender de otras culturas. Vivo en Arizona, un estado de los Estados Unidos. Trabajo como mesero y soy estudiante. A mí me gusta coches también, y si yo fuera a Alemania me encantaría visitar a esta museo de Porsche. Lo único problema que pudiera pasar si yo fuera a Alemania es que pasaría todo mi tiempo probando cervezas hasta que andaría bien borracho. Pero quizás esto no sería tan mal.

    ReplyDelete